Asignar perfil de seguridad a un usuario o a un grupo de usuarios

Se puede asignar un perfil de seguridad (con la excepción del perfil Predeterminado) a no más de 50 grupos de usuarios o usuarios individuales.

Para asignar un perfil de seguridad a un usuario o a un grupo de usuarios:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Administración de seguridadPerfiles de seguridad.

    La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.

  3. Seleccione la casilla de verificación que está junto al nombre del perfil de seguridad que desee asignar a un usuario o grupo de usuarios.
  4. Haga clic en el botón Asignar a usuarios que está sobre la lista de perfiles de seguridad o haga clic en el enlace Asignar a usuarios en la lista de perfiles de seguridad.

    Se abre una ventana con una lista de usuarios.

  5. Seleccione las casillas de verificación que hay junto a los usuarios y los grupos de usuarios a los que desea asignar el perfil de seguridad.

    Si seleccionó un perfil de seguridad diferente al Predeterminado y el número total de grupos seleccionados de usuarios y usuarios individuales supera los 50, se muestra una advertencia. Desactive las casillas de verificación superfluas para desactivar la advertencia.

  6. Haga clic en Aceptar.

El perfil de seguridad se asigna a los usuarios y grupos de usuarios seleccionados. El perfil de seguridad que se haya asignado al usuario aparecerá en la lista general de usuarios y en la página de información del usuario. El perfil de seguridad que se ha asignado a un grupo de usuarios se aplica a todos los usuarios de ese grupo. No puede asignar un perfil de seguridad particular a un usuario que forma parte de un grupo de usuarios.

Consulte también:

Copiar un perfil de seguridad

Ver la lista de usuarios

Modificar la información de usuario

Inicio de página