Preparar el paquete de distribución de una aplicación de seguridad

Puede descargar el paquete de distribución de una aplicación de seguridad o copiar un enlace al paquete de distribución solo si primero preparó el paquete de distribución. La preparación de un paquete de distribución consiste en la aceptación de los términos de los siguientes documentos para la aplicación de seguridad: Contrato de licencia de usuario final (EULA, End User License Agreement), Política de privacidad y Declaración de Kaspersky Security Network. Si aceptó los términos de estos documentos cuando abrió la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud por primera vez, los paquetes de distribución están preparados.

Para preparar un paquete de distribución después de abrir por primera vez la Consola de administración:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Paquetes de distribución.

    La sección Paquetes de distribución contiene paquetes de distribución de aplicaciones de seguridad para dispositivos Windows y Mac.

  3. En el bloque del paquete de distribución requerido, haga clic en el botón Preparar.

    Si el paquete de distribución ya se ha preparado, el botón Descargar se muestra a la derecha. No se requieren más acciones.

  4. Si se detecta una versión anterior de la aplicación de seguridad, la aplicación le pedirá que elimine dicha versión. Haga clic en el botón Acepto para eliminar la versión anterior de la aplicación de seguridad.

    Se abre la ventana Acuerdos para <aplicación de seguridad>.

    Esta ventana muestra los textos del Contrato de licencia de usuario final para la aplicación de seguridad, el Contrato de licencia de usuario final para el Agente de red de Kaspersky Security Center, las cláusulas complementarias sobre el procesamiento de datos (solo para Kaspersky Endpoint Security para Windows) y el enlace a Kaspersky Política de privacidad de los productos y servicios de Kaspersky Lab.

  5. Lea atentamente el texto de cada documento.

    Si acepta los términos y las condiciones del Contrato de licencia, entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, escoja las casillas de verificación que están junto a los dos documentos enumerados y, a continuación, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si no acepta los términos y condiciones, no use las aplicaciones de seguridad. Si solo se seleccionan algunas de las casillas, no podrá descargar el paquete de distribución. Se cerrará la ventana Acuerdos para <aplicación de seguridad>.

    Se abrirá la ventana Configuración del servidor proxy.

  6. Si es necesario, defina la configuración del servidor proxy y haga clic en Siguiente.

    Se abrirá la ventana Uso de Kaspersky Security Network.

  7. Lea con atención la Declaración de Kaspersky Security Network y, si está de acuerdo, haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si hace clic en el botón No acepto, se desactivará el uso de Kaspersky Security Network. Si lo desea, puede activar el uso de Kaspersky Security Network en la Consola de administración en cualquier momento.

El paquete de distribución está preparado.

Ahora puede descargar el paquete de distribución o copiar el enlace del paquete de distribución.

En dispositivos con Kaspersky Endpoint Security for Windows, la aplicación de seguridad se actualiza automáticamente a la nueva versión. Los usuarios de macOS deben instalar la nueva versión de Kaspersky Endpoint Security for Mac en sus dispositivos de forma manual.

Inicio de página