Editar un perfil de seguridad

Para editar un perfil de seguridad:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Administración de seguridadPerfiles de seguridad.

    La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.

  3. Haga clic en el enlace con el nombre del perfil de seguridad que desea editar.

    Se abre la página de propiedades del perfil. La página contiene información sobre el poder del perfil y las colecciones de configuraciones de perfil de seguridad para dispositivos administrados. El poder del perfil de seguridad muestra qué tan bien protege el perfil los dispositivos de sus usuarios. Las colecciones de configuraciones de dispositivos con distintos sistemas operativos están agrupadas en las secciones Windows, Mac, iOS y Android.

  4. Si lo desea, aumente el poder del perfil en la sección Auditoría del perfil de seguridad. Para hacerlo, active los componentes de protección (por ejemplo, haga clic en Activar protección frente a amenazas en archivos) y active el uso de Kaspersky Security Network. Como alternativa, puede hacer clic en el botón Activar todos los componentes para activar todos los componentes de protección desactivados y el uso de Kaspersky Security Network a la vez.

    El uso de Kaspersky Security Network queda activado o desactivado en todo el espacio de trabajo. Esto significa que si activa el uso de Kaspersky Security Network en un perfil de seguridad, se activará automáticamente en todos sus perfiles.

    Si no ha preparado un paquete de distribución de una aplicación de seguridad de Kaspersky (por ejemplo, Kaspersky Endpoint Security for Mac), los componentes en el área correspondiente se excluyen del cálculo del poder del perfil de seguridad. Además, no puede activar o desactivar estos componentes en la sección Auditoría del perfil de seguridad. Tan pronto como se prepare un paquete de distribución, se tendrán en cuenta estos componentes.

  5. Defina los parámetros del perfil de seguridad como desee.

    Siga las instrucciones de configuración del perfil de seguridad en dispositivos Windows, Mac, Android y iOS.

Los nuevos valores de la configuración del perfil de seguridad se aplicarán a los dispositivos de los usuarios a cuyas cuentas se haya asignado dicho perfil.

Inicio de página