Crear el espacio de trabajo de una empresa

Inmediatamente después de crear la cuenta, puede crear el espacio de trabajo de la empresa para Kaspersky Endpoint Security Cloud en Kaspersky Business Hub.

Antes de iniciar, asegúrese de saber lo siguiente:

Para crear un espacio de trabajo de la empresa en Kaspersky Business Hub:

  1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
  2. Haga clic en el botón Iniciar sesión de la página de inicio de Kaspersky Business Hub.
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña que especificó al crear la cuenta, y haga clic en el botón Iniciar sesión.

    El portal muestra una página que le solicita que acepte las Condiciones de uso de Kaspersky Business Hub.

  4. Lea atentamente las Condiciones de uso de Kaspersky Business Hub.
  5. Si acepta las Condiciones de uso, seleccione la casilla de verificación que está debajo del texto de las Condiciones de uso y haga clic en el botón Acepto las condiciones.

    Si no acepta las Condiciones de uso, no use Kaspersky Business Hub.

    Si hace clic en el botón No acepto, no podrá seguir trabajando con Kaspersky Business Hub ni usar las soluciones de software accesibles en este.

    Después de hacer clic en el botón Acepto las condiciones, se muestra la página de selección de país.

  6. Realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione un país de la lista desplegable y haga clic en el botón Confirmar.

      Esta información es opcional. Se solicita solo una vez. Esta información se requiere para mostrar precios de licencia en la divisa correcta. Si no especifica un país, los precios de licencia se mostrarán en la divisa predeterminada. Puede cambiar el país poniéndose en contacto con el Soporte técnico.

    • Si prefiere no especificar un país, haga clic en el botón Omitir.

    Comienza el Asistente para crear un espacio de trabajo. Proceda a través del asistente utilizando el botón Siguiente.

  7. En la página del asistente Paso 01: Seleccione una solución de software, seleccione la solución de software de Kaspersky que piensa utilizar:
    • Kaspersky Endpoint Security Cloud, si desea proteger los ordenadores y dispositivos móviles de los empleados de la empresa.
    • Kaspersky Security for Microsoft Office 365, si desea proteger los buzones de correo de Exchange Online, los archivos de OneDrive y los sitios de SharePoint Online de los empleados de la empresa.

    Si opta por probar la versión gratuita de una solución de software en cualquier página promocional de Kaspersky, será redirigido al Asistente para crear un espacio de trabajo en el que se omitirá el paso de selección de la solución de software.

  8. En la página del asistente Paso 02: Condiciones de uso de Kaspersky Endpoint Security Cloud, haga lo siguiente:
    1. Lea detenidamente el Contrato, la Política de privacidad y el Contrato de procesamiento de datos para la solución del software seleccionada.
    2. Si acepta los términos y condiciones del Contrato y del Contrato de procesamiento de datos, y si entiende y acepta que sus datos se administrarán y se transmitirán (incluso a otros países) como se describe en la Política de privacidad, y confirma que ha leído y entiende la Política de privacidad en su totalidad, seleccione las casillas de verificación que están junto a los tres documentos enumerados y haga clic en el botón Acepto las condiciones.

      Si no acepta los términos y condiciones, no use la solución de software Kaspersky seleccionada.

      Si hace clic en el botón No acepto, el proceso de creación del espacio de trabajo en Kaspersky Business Hub finalizará.

  9. En la página del asistente Paso 03: Información del espacio de trabajo, especifique la información principal de su empresa.
    1. Rellene los siguientes campos obligatorios:
      • Nombre de su empresa. Especifique el nombre de la empresa en la que va a usar la solución de software. Puede introducir una cadena de 255 caracteres máximo. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos. El nombre de empresa especificado se mostrará en Kaspersky Business Hub y en la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
      • País. En la lista desplegable, seleccione el país en el que está ubicada su empresa. Si selecciona Estados Unidos o Canadá, también especifique el estado o la provincia en la lista desplegable Estado que aparece a continuación de este campo.
      • Número de dispositivos. Introduzca el número total de equipos de la empresa y de dispositivos móviles que desee proteger.

        En el campo de entrada, se puede introducir un número del 5 al 999. En algunas regiones, el número máximo de dispositivos disponibles puede ser diferente.

    2. Rellene el campo Descripción adicional de la empresa (opcional).

      Puede ser útil si tiene más de un espacio de trabajo en Kaspersky Business Hub. Puede introducir una cadena de 255 caracteres máximo. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos.

  10. En la página del asistente Paso 04: Información adicional, introduzca su información de contacto.

    Esta página del Asistente se muestra solo una vez, cuando crea su primer espacio de trabajo.

    1. Rellene los siguientes campos:
      • Su nombre.
      • Su apellido.
      • Su número de teléfono.
      • Su correo electrónico. De manera predeterminada, este campo muestra la dirección de correo electrónico especificada en la configuración de su cuenta en Kaspersky Business Hub. Puede especificar una dirección de correo electrónico distinta.
      • Código postal (solo para Austria, Irlanda, Suiza, Liechtenstein, Alemania y el Reino Unido).
    2. Los otros campos del formulario de esta página del Asistente se completan automáticamente con los datos que especificó al introducir la información de la empresa. Cámbielos, si es necesario.
      • Nombre de la empresa.
      • País.
      • Estado (solo para los Estados Unidos y Canadá).
      • Número de dispositivos.
    3. Si acepta proporcionar sus datos de contacto para participar en encuestas y recibir información sobre las aplicaciones de Kaspersky, seleccione la casilla de verificación junto al texto correspondiente.

      Proporcionar su información de contacto es opcional. Kaspersky recibe sus datos solo si selecciona esta casilla de verificación.

      Esta casilla de verificación está desactivada de forma predeterminada.

      Después de seleccionar esta casilla de verificación, Kaspersky Business Hub muestra una reCAPTCHA. Siga las instrucciones que se muestran en la pantalla.

    La creación de un espacio de trabajo de la empresa en Kaspersky Business Hub ha finalizado.

    Kaspersky Business Hub muestra una página pidiéndole que espere a que el espacio de trabajo de la empresa esté listo.

  11. En el mensaje de creación del espacio de trabajo, haga clic en el enlace para ir a la lista de empresas.
  12. Haga clic en Ir al espacio de trabajo.

Después de varios minutos, cuando el espacio de trabajo esté listo, se abrirá la Consola de administración. También puede abrir la Consola de administración haciendo clic en el enlace del mensaje de correo electrónico enviado desde Kaspersky. Recibirá este mensaje en la dirección de correo electrónico que especificó al crear una cuenta en Kaspersky Business Hub.

Una vez que se abra la Consola de administración, debe realizar la configuración inicial de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Inicio de página