Visualización de estadísticas de protección agregadas

Kaspersky Business Hub muestra una serie de anuncios y widgets con estadísticas consolidadas de protección. Estos anuncios y widgets proporcionan a los administradores [en particular, a los administradores de proveedores de servicios administrados (MSP)] una visión general de los principales indicadores de salud en todos sus espacios de trabajo.

Los anuncios y widgets se muestran solo si tiene dos o más espacios de trabajo activos en Kaspersky Endpoint Security Cloud (los espacios de trabajo activos son aquellos que no están marcados para su eliminación). Además, los anuncios sólo se muestran si trabaja desde un ordenador; no se muestran si trabaja desde un dispositivo móvil.

Los anuncios muestran la siguiente información:

El widget muestra la siguiente información:

Para ver las estadísticas de protección añadidas:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no ha iniciado sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub:
      1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
      2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
      3. Si configura la verificación en dos pasos, introduzca el código de seguridad de uso único que ha recibido por SMS o que generó en la app de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).
    • Si está trabajando actualmente con la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, seleccione Administrar espacios de trabajo en la lista desplegable situada en la parte izquierda.

    En la página del portal se muestra la lista de las empresas de las que es administrador.

Los anuncios y widgets con estadísticas de protección añadidas aparecen en la parte superior de la lista de empresas.

Inicio de página