Trabajar con informes

En esta sección, se enumeran las operaciones que se pueden realizar con los informes sobre la protección de dispositivos:

También puede configurar la entrega regular de informes por correo electrónico.

Para generar un informe,

En la ficha Informes, haga clic en el enlace con el nombre del informe.

El informe se muestra en una nueva ventana. En la parte superior de la ventana, se muestra un título. El título incluye el nombre del informe, así como la fecha y hora de la generación del informe. Debajo del título se muestran una línea de totales y un gráfico (si corresponde) con una leyenda. Debajo de la tabla del informe se muestran los datos. Si no hay datos para generar el informe, se mostrará el texto correspondiente.

Puede ver las propiedades de los dispositivos enumerados en un informe. También puede ordenar los datos en un informe según cualquier columna. De forma predeterminada, los datos se clasifican según la columna Dispositivo.

Para ver las propiedades de un dispositivo,

En la columna Dispositivo, haga clic en el enlace con el nombre del dispositivo.

Se abre la página de propiedades del dispositivo. Si no se puede encontrar el dispositivo, se abre la sección Dispositivos.

Para ordenar los datos en un informe,

Haga clic en el enlace que contiene el nombre de la columna.

El nombre de la columna se muestra en mayúsculas. Junto al nombre de la columna, una flecha hacia arriba (˄) indica la dirección de la clasificación. Para cambiar la dirección de la clasificación, vuelva a hacer clic. Junto al nombre de la columna, aparece una flecha hacia abajo (˅).

Para crear un archivo PDF o CSV del informe,

Realice una de las siguientes acciones:

El informe se descargará en su dispositivo en formato PDF o CSV.

Los datos del informe en formato PDF o CSV pueden diferir de los datos del mismo informe que se muestran en pantalla porque cuando se crea un archivo se genera el informe en un momento diferente.

Inicio de página