Ver widgets

Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite supervisar las tendencias de seguridad en la red de su organización, proporcionándole una visualización gráfica de la información. La información se muestra como un conjunto de widgets, presentados como gráficos, tablas y gráficos de anillos. La información que se muestra en los widgets no se actualiza automáticamente. Puede utilizar la función de actualización de su navegador para actualizar los widgets.

Cada widget contiene información sobre todos los dispositivos administrados de su organización. A menos que se especifique lo contrario en el nombre de un widget, los widgets muestran información de los últimos 30 días.

Algunos widgets tienen información de texto con enlaces. Puede ver información detallada haciendo clic en un enlace.

Los widgets se muestran en el Panel de información → pestaña Supervisión de la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Lo que debe saber sobre algunos de los widgets:

Si hace clic en un enlace de uno de los widgets que muestran información sobre dispositivos (por ejemplo, Estado de protección de los dispositivos), la Consola de administración muestra la lista de dispositivos, con la información filtrada según su selección. Lo mismo sucede con los widgets que muestran información sobre los usuarios (por ejemplo, Usuarios sin dispositivo) y sobre vulnerabilidades (por ejemplo, Dispositivos por nivel de gravedad de vulnerabilidades).

Inicio de página