Copiar un perfil de seguridad

Si tiene que configurar un perfil de seguridad cuya configuración repita en gran medida los valores de configuración de un perfil configurado previamente, puede ahorrar tiempo copiando el perfil de seguridad existente. En la copia, debe especificar la parte de configuración que se debe diferenciar de la configuración del perfil de seguridad original.

De forma predeterminada, el perfil de seguridad copiado no se asigna a ninguna cuenta de usuario ni grupo de cuentas de usuario.

Para copiar un perfil de seguridad:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Administración de seguridadPerfiles de seguridad.

    La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.

  3. Seleccione la casilla de verificación que está junto al nombre del perfil de seguridad que desee copiar.
  4. Haga clic en el botón Copiar que hay sobre la lista de perfiles de seguridad.

    Se abre la ventana Copiar perfil de seguridad <nombre del perfil de seguridad>.

  5. En el campo de entrada, introduzca el nombre del nuevo perfil de seguridad.

    Puede introducir una cadena de 255 caracteres máximo. La cadena puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, espacios en blanco, puntos, comas, signos menos, guiones y guiones bajos. El nombre del nuevo perfil de seguridad no debe coincidir con el nombre de un perfil de seguridad existente.

  6. Haga clic en el botón Copiar.

    Si ya existe un perfil de seguridad con el nombre introducido, el botón Copiar no estará disponible. Para continuar copiando, introduzca un nombre que cumpla los requisitos.

El perfil de seguridad se mostrará en la lista de perfiles de seguridad. Puede continuar a Configure el perfil de seguridad y Asigne este perfil de seguridad a cuentas de usuario o a grupos de cuentas de usuarios.

Inicio de página