Novedades

Esta sección contiene información sobre las funciones nuevas y mejoras de todas las versiones de Kaspersky Endpoint Security Cloud y Kaspersky Business Hub.

Actualización 12.3

Actualización 12.2

Hemos actualizado la visualización de widgets y banners que le proporcionan estadísticas de protección consolidadas en todos sus espacios de trabajo.

ACTUALIZACIÓN 12.0

Actualización 11.2

Considerando que gente de todo el mundo está adoptando el trabajo remoto y el aprendizaje a distancia, le ofrecemos una prueba gratuita extendida de 180 días de Kaspersky Security para Microsoft Office 365 para proteger sus equipos de Microsoft y otras aplicaciones de Office 365.

Actualización 11.1

Hemos mejorado la estabilidad y la disponibilidad de Kaspersky Business Hub.

ACTUALIZACIÓN 11.0

Actualización 10.3

Hemos ajustado las reglas internas para eliminar los dispositivos inactivos de Kaspersky Endpoint Security Cloud en función de los comentarios de los clientes. Ahora, los dispositivos siguen visibles, incluso luego de 60 días de inactividad, hasta que los elimine concretamente.

Actualización 10.1

Kaspersky Business Hub ahora es compatible con la protección de SharePoint Online mediante Kaspersky Security for Microsoft Office 365.

ACTUALIZACIÓN 10.0

Actualización 9.3

Actualización 9.2

Actualización 9.1

ACTUALIZACIÓN 9.0

Actualización 8.5

Actualización 8.4

Actualización 8.3

Actualización 8.2

Actualización 8.1

ACTUALIZACIÓN 8.0

Cambios en Kaspersky Endpoint Security Cloud:

Cambios en Kaspersky Business Hub:

Actualización 7.5

Actualización 7.4

Se ha solucionado un problema que ocurría al guardar las reglas de Control Web.

Actualización 7.3

Actualización 7.2

Actualización 7.1

La sección Noticias y comentario se ha introducido. Ahora puede ver datos cronológicos sobre cómo Kaspersky Endpoint Security Cloud se ha ido actualizando con el tiempo y puede enviar comentarios al equipo de desarrollo de la aplicación.

ACTUALIZACIÓN 7

Actualización 6.7

Se han implementado varias mejoras internas.

Actualización 6.6

Actualización 6.5

Actualización 6.4

Optimización interna de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 y Kaspersky Security Integrations for MSP. Este cambio interno no afecta la actividad del usuario.

Actualización 6.3

Actualización del Contrato de Procesamiento de datos de Kaspersky Security for Microsoft Office 365; corrección de errores.

Actualización 6.2

Actualización 6.1

Se incluyen las mejoras de calidad de la solución de software.

ACTUALIZACIÓN 6

Actualización 5.2

Actualización 5.1

ACTUALIZACIÓN 5

Actualización 4.1

ACTUALIZACIÓN 4

Actualización 3.1

ACTUALIZACIÓN 3

Actualización 2.2

Actualización 2.1

Se han resuelto varios problemas, entre ellos, la incongruencia en los cambios de idioma en la consola de Kaspersky Endpoint Security Cloud y en el portal de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

ACTUALIZACIÓN 2

Actualización 1.5

Un problema se ha resuelto: cuando se utilizaba una contraseña demasiado débil y no se generaba ningún mensaje de error para explicar por qué no se podía crear una cuenta con esta contraseña.

Actualización 1.4

Actualización 1.3

Actualización del documento Condiciones de uso; corrección de errores.

Actualización 1.2

Actualización menor de textos.

Actualización 1.1

Actualización menor de la página de destino de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

VERSIÓN 1

Kaspersky Endpoint Security Cloud es una solución de software diseñada para la administración centralizada de aplicaciones específicas mediante una consola basada en la nube.

Con Kaspersky Endpoint Security Cloud, puede hacer lo siguiente: instalar y actualizar las aplicaciones Kaspersky Lab en modo centralizado en ordenadores, servidores y dispositivos móviles administrados a través de Kaspersky Endpoint Security Cloud; administrar la configuración del dispositivo y la configuración de seguridad a través de perfiles de seguridad; administrar y modificar las propiedades de los usuarios, crear grupos de usuarios y otorgar varios derechos a los usuarios.

Kaspersky Endpoint Security Cloud está desplegado en el lado de Kaspersky Lab. Para usar Kaspersky Endpoint Security Cloud, debe usar un dispositivo que esté conectado a Internet y que tenga un navegador admitido instalado.

Características claves para dispositivos basados en Windows: Antivirus de archivos, Antivirus Internet, Antivirus del correo, Bloqueador de ataques de red, System Watcher, Firewall, Control de dispositivos y Control web.

Funciones clave de protección de dispositivos móviles: Protección web, Contraseña configurable, Antivirus de archivos, Control de SIM, Filtro de llamadas y texto, y Control de aplicación y cumplimiento para Android, Conexión de red Wi-Fi configurable y Gestión de las características de iOS incorporadas.

Inicio de página