Acerca de la administración de cifrado

Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite configurar el cifrado de dispositivos administrados que ejecutan Windows y macOS. El cifrado impide que otros usuarios accedan de manera no autorizada a datos almacenados en el dispositivo del usuario.

La función de administración de cifrado solo está disponible si activa Kaspersky Endpoint Security Cloud con una licencia de Kaspersky Endpoint Security Cloud Plus.

Dispositivos que ejecutan Windows se cifran con BitLocker Drive Encryption. BitLocker es una tecnología que es la parte del sistema operativo Windows. Kaspersky Endpoint Security para Windows cifra todas las particiones lógicas de los discos duros de un dispositivo de forma simultánea. Las claves de recuperación se almacenan en la infraestructura de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

El cifrado se admite en Kaspersky Endpoint Security para Windows a partir del Service Pack 2 de la versión 10.

Los dispositivos que se ejecutan en macOS se cifran con la función de cifrado del disco FileVault. Cuando un administrador inicia el cifrado con FileVault de un dispositivo desde Kaspersky Endpoint Security Cloudy, Kaspersky Endpoint Security para Mac solicita que un usuario de dicho dispositivo ingrese sus credenciales. El cifrado del disco solo se inicia después de que el usuario proporciona las credenciales y se reinicie el dispositivo. Las claves de recuperación se almacenan en la infraestructura de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

El cifrado se admite en Kaspersky Endpoint Security para Mac a partir de la versión 11.

Puede habilitar y configurar el cifrado por separado para dispositivos que ejecutan Windows y para dispositivos que ejecutan macOS.

También puede ver el informe sobre cifrado.

Principio de página