Copia de un perfil de seguridad

Si tiene que configurar un perfil de seguridad cuya configuración generalmente repite los valores de un perfil configurado anteriormente, puede reducir el tiempo de configuración al copiar el perfil de seguridad existente. En la copia, tiene que especificar la parte de configuración que se debe diferenciar de la configuración del perfil de seguridad original.

De forma predeterminada, el perfil de seguridad copiado no se asigna a ninguna cuenta de usuario o grupo de cuentas de usuario.

Para copiar un perfil de seguridad:

  1. Abra la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
  2. Seleccione la sección Administración de la seguridadPerfiles de seguridad.

    La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.

  3. Seleccione la casilla de verificación al lado del nombre del perfil de seguridad que debe copiar.
  4. Arriba de la lista de perfiles de seguridad, haga clic en el botón Copiar.

    Se abrirá la ventana Copiar perfil de seguridad <nombre del perfil de seguridad>.

  5. En el campo de entrada, escriba un nombre para el perfil de seguridad nuevo.

    Puede escribir una cadena de hasta 255 caracteres. La cadena puede contener caracteres en mayúscula y minúscula, numerales, espacios en blanco, puntos, comas, signos de menos, rayas y guiones bajos. El nombre del perfil de seguridad nuevo no debe coincidir con el nombre de uno de los perfiles de seguridad existentes.

  6. Haga clic en el botón Copiar.

    Si un perfil de seguridad con el nombre ingresado ya existe, el botón Copiar no estará disponible. Para continuar copiando, ingrese un nombre que satisfaga los requisitos.

El perfil de seguridad copiado se mostrará en la lista de perfiles de seguridad. Puede ir a configurar el perfil de seguridad y asignar este perfil de seguridad a cuentas de usuario o grupos de cuentas de usuario.

Principio de página