Compra de una licencia de software

Desde Kaspersky Business Hub, puede comprar licencias para Kaspersky Endpoint Security Cloud. La compra de licencias en línea no está disponible para algunos países.

Puede comprar una licencia en línea si está utilizando una versión de prueba de la solución de software o si adquirió previamente una licencia para esta solución de software en el sitio web de Kaspersky. De lo contrario, puede comprar una licencia poniéndose en contacto con una empresa asociada a Kaspersky.

Para adquirir una licencia de software:

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si no inició sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub:
      1. En el navegador, vaya a Kaspersky Business Hub.
      2. Inicie sesión en su cuenta en Kaspersky Business Hub. Para hacerlo, especifique el nombre de usuario y la contraseña.
      3. Si configuró la verificación en dos pasos, ingrese el código de seguridad único que se le envió mediante SMS o que generó la aplicación de autenticación (según el método de verificación en dos pasos que haya configurado).
    • Si actualmente trabaja con la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud, seleccione Administrar espacios de trabajo en la lista desplegable a la izquierda.

    La página del portal muestra una lista de empresas de las que es administrador.

  2. En el área superior izquierda de la página del portal, seleccione la pestaña Licencias.

    Se muestra una lista de licencias para todos los espacios de trabajo en los cuales es administrador. La descarga de la información de la licencia puede demorar unos minutos. En este caso, se muestra un mensaje para solicitarle que espere.

  3. Haga clic en el botón Comprar licencia arriba de la lista de licencias.

    El portal lo redirigirá a la tienda en línea en otra pestaña del navegador. El precio de la licencia se muestra en la divisa del país que especificó al crear el espacio de trabajo de la empresa en Kaspersky Business Hub. Si no especificó un país en el portal en la etapa de creación del espacio de trabajo o si seleccionó un país incorrecto, comuníquese con el Servicio de soporte técnico de Kaspersky.

    El precio de una licencia puede variar. Depende del país que especificó durante la creación del espacio de trabajo de la empresa y de las licencias que compró anteriormente para su espacio de trabajo. Las diferencias de precio también pueden deberse a ofertas especiales temporales.

  4. Siga las instrucciones que figuran en la tienda en línea.

Después de completar la compra, recibirá un mensaje de correo electrónico de la tienda online con un código de activación e instrucciones.

Principio de página