Acerca de la licencia por usuario

Kaspersky Endpoint Security Cloud utiliza licencias por usuario. Para cada usuario, Kaspersky Endpoint Security Cloud puede proteger a un equipo de escritorio, portátil o servidor de archivos y dos dispositivos móviles Android o iOS.

Un usuario considerado como una unidad de licencia no es igual que un usuario agregado a la Consola de administración. Un usuario real puede poseer mayor cantidad de dispositivos a la mencionada anteriormente, o puede haber dispositivos sin propietarios asignados. Cualquiera sea el caso, los equipos estarán protegidos.

La cantidad de usuarios que utilizan Kaspersky Endpoint Security Cloud según una licencia se calcula por la cantidad de dispositivos protegidos. La cantidad de usuarios es la cantidad total de equipos de escritorio/portátiles/servidores de archivos protegidos, o la mitad de los dispositivos móviles Android/iOS, la que sea mayor.

Ejemplos:

Puede ver las cantidades de usuarios que utilizan el software según sus licencias en la Consola de administración de Kaspersky Endpoint Security Cloud o en Kaspersky Business Hub.

Principio de página