Primeros pasos

Para que Kaspersky Anti-Virus sea completamente compatible con los navegadores, se debe instalar y habilitar en los navegadores la extensión Kaspersky Protection. Kaspersky Anti-Virus usa la extensión Kaspersky Protection para script en el tráfico. La aplicación usa este script para interactuar con la página web. La aplicación protege los datos transmitidos por el script usando una firma digital. Kaspersky Anti-Virus puede incrustar el script sin usar la extensión Kaspersky Protection.

Kaspersky Anti-Virus firma los datos transmitidos por el script usando las bases de datos antivirus instaladas y las solicitudes a Kaspersky Security Network. La aplicación envía solicitudes a Kaspersky Security Network sin tener en cuenta si aceptó los términos de la Declaración de Kaspersky Security Network o no.

Instalar la extensión Kaspersky Protection en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox y Google Chrome

La extensión Kaspersky Protection no se instala automáticamente en Microsoft Edge basado en Chromium, Mozilla Firefox ni Google Chrome. Si la extensión Kaspersky Protection no se instala en el navegador, la aplicación le solicitará que vaya a la página de descarga de extensiones e instale Kaspersky Protection de forma manual cuando se inicie el navegador.

Compatible con Yandex Browser.

Al utilizar Yandex Browser, los siguientes componentes de la aplicación están en funcionamiento:

Inicio de página