Informes

Puede consultar el informe de Kaspersky Endpoint Security en el que se muestran todos los objetos detectados. Además, se crea un informe detallado separado para cada uno de los siguientes componentes de la aplicación: Protección frente a amenazas en archivos, Protección frente a amenazas web, Protección frente a amenazas en la red, análisis y tarea de actualización.

Abrir la ventana Informes

Kaspersky Endpoint Security le permite guardar informes en formato de texto. Esta funcionalidad puede resultar útil si se producen errores en tareas de análisis o componentes de la aplicación que no puede reparar por sí mismo y, por lo tanto, necesita obtener asistencia del Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab. En ese caso, envíe el informe de texto al Servicio de soporte técnico de Kaspersky Lab para que nuestros especialistas puedan analizar el problema y resolverlo lo antes posible.

Exportar un informe del componente Kaspersky Endpoint Security o informe de tarea a un archivo de texto

Por defecto, Kaspersky Endpoint Security no registra eventos informativos en informes. Puede permitir el registro de eventos informativos.

Permita el registro de eventos informativos en informes

Principio de la página