Activación de la aplicación

En Kaspersky Security Center, la licencia puede cubrir varios grupos de funciones. Para asegurarse de que Kaspersky Security for Mobile sea totalmente funcional, la licencia de Kaspersky Security Center que ha adquirido la organización debe garantizar la funcionalidad de la Administración del dispositivo móvil. El objetivo de la funcionalidad de la Administración del dispositivo móvil es conectar dispositivos móviles con Kaspersky Security Center y administrarlos.

Para obtener más información sobre la obtención de licencias de Kaspersky Security Center y opciones de licencias, consulte la sección "Licenciamiento de la aplicación" en la Guía de ayuda de Kaspersky Security Center.

Cuando Kaspersky Endpoint Security for Android y Kaspersky Safe Browser están activados, se entrega información sobre la licencia al dispositivo móvil junto con la directiva cuando el dispositivo se sincroniza con Kaspersky Security Center.

Si la activación de la aplicación no se completa en 30 días a partir del momento de la instalación en el dispositivo móvil, la aplicación cambia automáticamente al modo de funcionalidad limitada. En este modo, la mayoría de los componentes de la aplicación no son operativos. En modo de funcionamiento limitado, la aplicación deja de realizar la sincronización automática con Kaspersky Security Center. Por lo tanto, en caso de no haberse completado la activación de la aplicación 30 días después de la instalación, el usuario tendrá que sincronizar manualmente el dispositivo y Kaspersky Security Center.

Si Kaspersky Security Center no se ha implementado en su organización, puede activar Kaspersky Endpoint Security for Android usando la utilidad licutil especial. En este caso, no se requiere la activación de Kaspersky Safe Browser.

En esta sección

Activación de aplicaciones en Kaspersky Security Center

Activación de Kaspersky Endpoint Security for Android sin Kaspersky Security Center

Inicio de página