Detección de pirateos del dispositivo (acceso root o liberación)

Kaspersky Security for Mobile le permite detectar pirateos del dispositivo (acceso root o liberación). Los archivos de sistema están desprotegidos en un dispositivo pirateado y, por lo tanto, se pueden modificar. Además, las aplicaciones de terceros de fuentes desconocidas podrían instalarse en dispositivos pirateados. Después de detectar un intento de pirateo, recomendamos que restaure inmediatamente el funcionamiento normal del dispositivo.

La detección de pirateo del dispositivo está disponible en dispositivos de Android y dispositivos de iOS. La aplicación Kaspersky Safe Browser debe estar instalada en los dispositivos iOS.

Para detectar cuándo obtiene un usuario privilegios de raíz, Kaspersky Endpoint Security for Android utiliza los siguientes servicios:

Si el dispositivo es pirateado, recibirá una notificación. Puede ver notificaciones de pirateo en el espacio de trabajo del Servidor de Administración en la ficha Supervisión. También puede desactivar las notificaciones sobre pirateos en la configuración de notificación de eventos.

En dispositivos con Android, puede imponer restricciones a la actividad del usuario en el dispositivo si el dispositivo está pirateado (por ejemplo, bloquear el dispositivo). Puede imponer restricciones usando el componente Control de cumplimiento (consulte la siguiente figura). Para hacer esto, en la configuración de la regla de análisis, seleccione el criterio El dispositivo ha sido rooteado.

ksm_kes_root

Sección Estado de Kaspersky Endpoint Security for Android cuando se impone una restricción para trabajar con un dispositivo pirateado

Inicio de página