La protección de dispositivos Android en Internet

Para proteger los datos personales de un usuario de dispositivo móvil en Internet, active la Protección web (ver figura a continuación). Protección web bloquea los sitios web malintencionados que distribuyen código malintencionado y los sitios web de suplantación de identidad diseñados para robar datos confidenciales y obtener acceso a sus cuentas bancarias. Protección Web utiliza el servicio en la nube de Kaspersky Security Network para analizar sitios web antes de abrirlos. Protección web también le permiteconfigurar el acceso de los usuarios a sitios web en función de listas predefinidas de sitios web permitidos y bloqueados.

ksm_kes_antifishing

El bloqueo de un sitio web malicioso

Kaspersky Endpoint Security for Android debe estar configurado como función de accesibilidad para garantizar un correcto funcionamiento de la Protección web. Kaspersky Endpoint Security for Android solicita al usuario que configure la aplicación como una función de Accesibilidad a través del Asistente de configuración inicial. El usuario puede omitir este paso o desactivar este servicio en la configuración del dispositivo mas adelante.

Protección web solo es compatible con Google Chrome y Samsung Internet Browser.

Para activar Protección Web en el Navegador de Samsung y Google Chrome:

  1. En el árbol de la consola, en la carpeta Dispositivos administrados, seleccione el grupo de administración al que pertenecen los dispositivos de Android.
  2. En el espacio de trabajo del grupo, seleccione la pestaña Directivas.
  3. Abra la ventana de propiedades de la directiva haciendo doble clic en ella.
  4. En la ventana Propiedades de la directiva, seleccione la sección Protección web.
  5. Seleccione la casilla de verificación Activar Protección web.
  6. Haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios que ha realizado.

Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.

Inicio de página