Administración de la aplicación mediante el uso de los sistemas EMM de terceros (solo Android)

Puede utilizar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android sin sistemas de administración de Kaspersky. Utilice soluciones de otros proveedores de servicios de EMM (administración de movilidad empresarial) para instalar y administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android. Kaspersky participa en la Comunidad AppConfig para garantizar que la app funcione con soluciones de EMM de terceros.

Puede administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android a través de soluciones EMM de terceros solo en dispositivos con Android.

Puede utilizar soluciones de EMM de terceros para instalar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android solamente. Conecte el dispositivo a Kaspersky Security Center y administre la aplicación en la Consola de administración. En este caso, la administración de la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en la consola de EMM no estará disponible.

Si ha instalado la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android con un sistema de EMM de terceros, es imposible administrar la aplicación en Kaspersky Endpoint Security Cloud. Puede administrar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en la consola de EMM.

Las siguientes soluciones de EMM son compatibles con el uso de la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android:

Puede realizar las siguientes acciones en la consola de EMM:

En esta sección

Primeros pasos

Cómo instalar la aplicación

Cómo activar la aplicación

Cómo conectar un dispositivo a Kaspersky Security Center

Archivo AppConfig

Inicio de página