Administración de aplicaciones móviles de terceros

Puede utilizar contenedores para supervisar la actividad de las aplicaciones iniciadas en el dispositivo móvil del usuario. Un contenedor es un depósito especial para aplicaciones móviles que posibilita el control de la actividad de la aplicación contenida, protegiendo así los datos personales y corporativos del usuario en el dispositivo.

En Kaspersky Security for Mobile Service Pack 3 Maintenance Release 2 no se puede crear contenedores para aplicaciones móviles. Sin embargo, los contenedores que se crearon en versiones anteriores de la aplicación se pueden añadir a dispositivos de Android.

Puede instalar una aplicación de un contenedor en el dispositivo del usuario de cualquiera de estas formas:

Para instalar aplicaciones en contenedores, debe permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en el dispositivo móvil del usuario. Para proteger su dispositivo y sus datos, después de instalar aplicaciones en contenedores, se recomienda prohibir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Para obtener información sobre la instalación de aplicaciones sin Google Play, consulte la Guía de ayuda de Android.

Inicio de página