Comprobación de la conexión a Kaspersky Security Network

Para comprobar la conexión a Kaspersky Security Network:

  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2. En la parte superior de la ventana, haga clic en el botón Kaspersky Security Network.

    Se abre la ventana Kaspersky Security Network.

    La parte izquierda de la ventana Kaspersky Security Network muestra el modo de conexión a Kaspersky Security Network con forma de botón de KSN redondo:

    • Si Kaspersky Endpoint Security no está conectado a Kaspersky Security Network, el color del botón de KSN es gris. En el estado que aparece debajo del botón KSN, se lee Desactivado.
    • Si Kaspersky Endpoint Security está conectado a Kaspersky Security Network y los servidores de KSN están disponibles, el botón KSN aparece de color verde. La siguiente información aparece bajo el botón KSN: estado Activado, tipo de KSN en uso (KSN privada o KSN global) y la fecha y hora de la última sincronización con los servidores KSN. La parte derecha de la ventana muestra estadísticas sobre la reputación de los archivos, los recursos web y el software.

    Kaspersky Endpoint Security recopila datos estadísticos sobre el uso de KSN cuando abre la ventana Kaspersky Security Network. Las estadísticas no están actualizadas en tiempo real.

    • Si Kaspersky Endpoint Security está conectado a Kaspersky Security Network, pero los servidores de KSN no están disponibles, el botón KSN aparece de color rojo. En el estado que aparece debajo del botón KSN, se lee Activado.

      Si la hora de la última sincronización con los servidores KSN supera los 15 minutos o presenta el estado Desconocido, esto significa que los servidores KSN no están disponibles. En tal caso, le recomendamos que se ponga en contacto con el Soporte técnico o su proveedor de servicios.

      Puede que no exista conexión a los servidores de Kaspersky Security Network por los siguientes motivos:

      • El equipo no está conectado a Internet.
      • La aplicación no se ha activado o la licencia ha caducado.
      • Se han detectado problemas relacionados con la clave (por ejemplo, la clave se ha incluido en la lista negra).
Inicio de página