Paso 5. Selección de los componentes de la aplicación que se van a instalar

Este paso se lleva a cabo si selecciona Instalación personalizada de la aplicación.

En este momento, puede seleccionar los componentes de Kaspersky Endpoint Security que desea instalar. Antivirus de archivos es un componente obligatorio para la instalación. No puede cancelar su instalación.

De forma predeterminada, se seleccionan todos los componentes de la aplicación para la instalación, a excepción de los siguientes:

Administrador de Microsoft BitLocker realiza las funciones siguientes:

El sensor de endpoint de KATA es un componente de la plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack. Esta solución está destinada a la detección rápida de amenazas como ataques dirigidos. El componente supervisa continuamente los procesos, las conexiones de red activas y los archivos modificados, y envía esta información a la plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack.

Para seleccionar la instalación de un componente, haga clic en el icono que se encuentra junto al nombre del componente para abrir el menú contextual y seleccionar Esta función se instalará en el disco duro local. Para obtener más detalles sobre las tareas que realiza el componente seleccionado y el espacio en disco duro que se requiere para instalar el componente, diríjase a la parte inferior de la página actual del Asistente de instalación.

Para ver información detallada sobre el espacio disponible en los discos duros locales, haga clic en el botón Volumen. La información se mostrará en la ventana Espacio disponible en el disco que aparece.

Para cancelar la instalación del componente, seleccione la opción Esta función no estará disponible del menú contextual.

Para volver a la lista de componentes instalados de forma predeterminada, haga clic en el botón Restablecer.

Para volver al paso anterior del Asistente de instalación, haga clic en el botón Atrás. Para seguir con el Asistente de instalación, haga clic en el botón Siguiente. Para interrumpir el Asistente de instalación, haga clic en el botón Cancelar.

Inicio de página