Acerca de System Watcher

System Watcher recopila datos sobre las acciones de las aplicaciones de su equipo y pasa esta información a otros componentes para proporcionar una protección más fiable.

Bases de datos de reglas heurísticas

La tecnología de BSS (Behavior Stream Signatures), también conocida como "Bases de datos de reglas heurísticas", contiene secuencias de acciones de aplicación clasificadas por Kaspersky Endpoint Security como peligrosas. Si la actividad de la aplicación coincide con una base de datos de reglas heurísticas, Kaspersky Endpoint Security realiza la acción especificada. La función de Kaspersky Endpoint Security basada en bases de datos de reglas heurísticas ofrece protección proactiva al equipo.

De forma predeterminada, si la actividad de la aplicación coincide con una base de datos de reglas heurísticas, System Watcher mueve el archivo ejecutable de dicha aplicación a Cuarentena.

Anulación de acciones ejecutadas por un software malicioso (malware)

En función de la información recopilada por System Watcher, Kaspersky Endpoint Security puede deshacer las acciones ejecutadas en el sistema operativo por un software malicioso mientras lleva a cabo la desinfección.

La anulación de las acciones de un malware se puede iniciar por parte del Antivirus de archivos, o bien durante un análisis antivirus.

Deshacer las operaciones de un software malicioso (malware) afecta a un conjunto de datos definidos rigurosamente. La anulación no tiene efectos adversos en el sistema operativo ni en la integridad de los datos del equipo.

Inicio de página