Edición de plantillas de mensajes de Control de inicio de aplicaciones

Cuando un usuario intenta iniciar una aplicación que se encuentra bloqueada por una regla de Control de inicio de aplicaciones, Kaspersky Endpoint Security muestra un mensaje que indica que la aplicación está bloqueada desde el inicio. Si el usuario cree que el inicio de la aplicación se bloqueó por error, puede utilizar el enlace del texto del mensaje para enviar un mensaje al administrador de la red de área local.

Existen plantillas especiales disponibles para el mensaje que se muestra cuando se bloquea el inicio de una aplicación y para el mensaje que se envía al administrador. Puede modificar las plantillas de los mensajes.

Para editar una plantilla de mensaje:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Control de Endpoint, seleccione el apartado Control de inicio de aplicaciones.

    En la parte derecha de la ventana se muestra la configuración del componente Control de inicio de aplicaciones.

  3. Seleccione Activar Control de inicio de aplicaciones para permitir que la configuración del componente se pueda modificar.
  4. Haga clic en el botón Plantillas.

    Se abre la ventana Plantillas de mensajes.

  5. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si desea editar la plantilla del mensaje que se muestra cuando el inicio de una aplicación está bloqueado, seleccione la pestaña Bloqueo.
    • Si desea modificar la plantilla del mensaje que se envía al administrador de la LAN, seleccione la pestaña Mensaje al administrador.
  6. Modifique la plantilla del mensaje que se muestra cuando se bloquea el inicio de una aplicación o el mensaje se envía al administrador. Para ello, utilice los botones Predeterminado y Variable.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de página