Edición de la configuración de directivas

Para modificar valores de directiva:

  1. Abra la consola de administración de Kaspersky Security Center.
  2. En la carpeta Dispositivos administrados del árbol de la consola de administración, abra la carpeta que lleva el nombre del grupo de administración pertinente para el que desea editar la configuración de directivas.
  3. En el espacio de trabajo, seleccione la pestaña Directivas.
  4. Seleccione la directiva necesaria.
  5. Abra la ventana Propiedades: <Nombre de directiva> usando uno de los siguientes métodos:
    • En el menú contextual de la directiva, seleccione Propiedades.
    • Haga clic en el enlace Configurar directiva situado en la parte derecha del espacio de trabajo de la consola de administración.

    La configuración de la directiva de Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows incluye la configuración de las tareas y la configuración de la aplicación. Las secciones Protección antivirus y Control de Endpoint de la ventana Propiedades: <Nombre de directiva> muestra los ajustes de los componentes de protección y control, la sección Cifrado de datos muestra los ajustes de cifrado para archivos y carpetas, y la sección Configuración avanzada muestra la configuración de la aplicación.

    Para activar la visualización de la configuración del cifrado de datos y de los componentes de control en la configuración de la directiva, debe seleccionar las casillas de verificación correspondientes en la ventana Configuración de la interfaz de Kaspersky Security Center.

  6. Modifique la configuración de directivas.
  7. Para guardar los cambios, en la ventana Propiedades: <Nombre de directiva>, haga clic en Aceptar.
Inicio de página