Consideraciones especiales cuando se trabaja con distintas versiones de complementos de administración

Puede usar un complemento de administración para cambiar los siguientes elementos:

Puede administrar Kaspersky Endpoint Security mediante Kaspersky Security Center solo si tiene un complemento de administración de la misma versión (o posterior) que la especificada en la información en cuanto a la compatibilidad de Kaspersky Endpoint Security con el complemento de administración. Puede ver la versión mínima requerida del complemento de administración en el archivo installer.ini que se incluye en el kit de distribución.

Si se abre algún componente, el complemento de administración comprueba su información de compatibilidad. Si la versión del complemento de administración es igual o superior a la especificada en la información de compatibilidad, puede cambiar la configuración de este componente. De lo contario, no podrá usar el complemento de administración para cambiar la configuración del componente seleccionado. Se recomienda actualizar el complemento de administración.

Modificación de la configuración ya definida usando una versión posterior del complemento de administración

Al instalar el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows, se eliminan el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows (Build 11.0.0.6499) y el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows (Build 11.0.1.90). Con el complemento de Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows, puede modificar la configuración de directivas y perfiles de directivas, creadas por los complementos de esas versiones.

Después de instalar el complemento de Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows, se recomienda cambiar la configuración de las directivas y perfiles de directivas de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows, empezando por las directivas y perfiles de las directivas de la jerarquía de nivel superior, y utilizar para este propósito una cuenta de usuario que tengan permisos de acceso a todas las áreas funcionales de Kaspersky Security Center.

Puede usar una versión posterior del complemento de administración para cambiar toda la configuración ya definida y configurar parámetros nuevos que no estaban presentes en la versión del complemento de la administración que usaba antes.

Para los parámetros nuevos, una versión posterior del complemento de administración asigna los valores predeterminados cuando se guarda una directiva, un perfil de directiva o una tarea por primera vez.

Si se añade un nuevo ajuste al grupo de ajustes con el "candado" abierto o cerrado en Kaspersky Endpoint Security 11.1 para Windows, entonces el estado del "candado" de este grupo de ajustes no se modifica.

Una vez que haya cambiado la configuración de una directiva, de un perfil de directiva o de una tarea de grupo con una versión posterior del complemento de administración, estos componentes ya no estarán disponibles en versiones anteriores del complemento de administración. La configuración local de Kaspersky Endpoint Security y los parámetros de las tareas locales seguirán disponibles en el complemento de administración de versiones anteriores.

Inicio de página