Categorías de contenido de recursos web

Las categorías de contenido de recursos web (en adelante también denominadas "categorías") que se enumeran a continuación se han seleccionado para describir en la mayor medida posible los bloques de datos alojados por los recursos web, y se tomaron en cuenta sus características funcionales y temáticas. El orden en el que aparecen las categorías en esta lista no refleja la importancia relativa o el predominio de dichas categorías en Internet. Los nombres de categorías web son provisorios y se utilizan solamente para los propósitos de las aplicaciones y sitios web de Kaspersky. Los nombres no reflejan necesariamente el significado implícito por ley. Un recurso web puede pertenecer a múltiples categorías web a la vez.

Contenido para adultos

Esta categoría incluye los siguientes tipos de recursos web:

Software, audio, video

Esta categoría incluye las siguientes subcategorías que puede seleccionar individualmente:

Alcohol, tabaco, narcóticos

Esta categoría incluye los recursos web cuyo contenido está directa o indirectamente relacionado con productos alcohólicos o que contengan alcohol, productos de tabaco, y sustancias narcóticas, psicotrópicas y/o estupefacientes.

Esta categoría incluye recursos web que se dirigen a asuntos científicos y medicinales.

Violencia

Esta categoría incluye los recursos web que contengan cualquier foto, video o texto que describa actos de violencia física o psicológica dirigida a seres humanos, o tratamiento cruel de animales.

Armas, explosivos, pirotecnia

Esta categoría incluye los recursos web con información sobre armas, explosivos y productos de pirotecnia:

El término "armas" significa a aparatos, objetos, y significa diseñado a dañar la vida o salud de humanos y animales y/o dañar equipamiento y estructuras.

Profanidad, obscenidad

Esta categoría incluye los recursos web donde se ha detectado lenguaje profano.

Coincide con la categoría "Contenido para adultos".

Esta categoría también incluye los recursos web con material lingüístico y filológico que contienen profanidad como objeto de estudio.

Comunicación por Internet

Esta categoría incluye los recursos web que le permiten a los usuarios (ya sea que estén registrados o no) enviar mensajes personales a otros usuarios de los recursos web relevantes u otros servicios en línea y/o agregar contenido (ya sea abierto al público o restringido) a los recursos web relevantes en ciertos términos. Puede seleccionar individualmente las siguientes subcategorías:

Juegos de azar, loterías, sorteos

Esta categoría incluye los recursos web que ofrecen a los usuarios a participar en forma financiera en juegos en línea, incluso si dicha participación financiera no es condición obligatoria para el acceso al sitio web. Esta categoría incluye los recursos web que ofrecen:

Juegos en línea en los que se requiere que los participantes realicen contribuciones monetarias.

Coincide con la categoría "Videojuegos".

Esta categoría incluye los juegos que ofrecen la participación sin costo como modo separado, como así también los recursos web que publicitan en forma activa los recursos web que recaen en esta categoría.

Tiendas en línea, bancos, sistemas de pago

Esta categoría incluye los recursos web diseñados para cualquier transacción en línea de fondos monetarios que no sean efectivo utilizando aplicaciones web con ese propósito especial. Puede seleccionar individualmente las siguientes subcategorías:

En términos técnicos, el pago se realizará utilizando tarjetas bancarias de cualquier tipo (plástico o virtual, débito o crédito, locales o internacionales) y dinero electrónico. Los recursos web que pueden entrar en esa categoría sin importar si no tiene tantos aspectos técnicos como la transmisión de datos mediante el protocolo SSL, la utilización de la autenticación segura 3D, etc.

Búsqueda de trabajo

Esta categoría incluye los recursos web diseñados a reunir a los empleadores y a los buscadores de trabajos:

Anonimizadores

Esta categoría incluye los recursos web que funcionan como intermediarios en la descarga de contenidos de otros recursos web mediante aplicaciones web especiales con el fin de:

Esta categoría incluye tanto los recursos web con el fin específico de los propósitos arriba mencionados ("anonimizadores") y de los recursos me tienen una funcionalidad técnicamente similar.

Videojuegos

Esta categoría incluye los recursos web dedicados a los videojuegos de varios géneros:

Religiones, asociaciones religiosas

Esta categoría incluye los recursos web con material sobre movimientos públicos, asociaciones y organizaciones con una ideología religiosa y/o culto en cualquier manifestación.

Medios de comunicación

Esta categoría incluye los recursos web con contenido de noticias públicas creado por los medios masivos o publicaciones en línea que permiten a los usuarios agregar sus propios informes de noticias:

Anuncios

Esta categoría incluye los recursos web con anuncios. La información publicitaria de los banners pueden distraer a los usuarios de sus actividades, y la descarga de los banners aumenta el tráfico de la red.

Restricciones legales regionales

Esta categoría incluye los siguientes subcategorías:

Inicio de la página