Acerca de Kaspersky Endpoint Security para Windows

Kaspersky Endpoint Security para Windows (en lo sucesivo, también denominado Kaspersky Endpoint Security) proporciona una protección integral del equipo contra diversos tipos de amenazas, ataques de red y de phishing.

Cada tipo de amenaza es procesado por un componente exclusivo. Los componentes se pueden habilitar o deshabilitar de forma independiente y su configuración se puede configurar.

Los siguientes componentes de la aplicación son componentes de control:

El funcionamiento de los componentes de control está basado en las siguientes reglas:

Los siguientes componentes de la aplicación son componentes de protección:

Además de la protección en tiempo real que proporcionan los componentes de la aplicación, le recomendamos que analice periódicamente el equipo en busca de virus y otras amenazas. Esto ayuda a descartar la posibilidad de propagar malware que no fue detectado por los componentes de protección, por ejemplo, debido a un nivel bajo de seguridad.

Para mantener la protección del equipo actualizada, debe actualizar los módulos y las bases de datos que utiliza la aplicación. La aplicación se actualiza automáticamente de forma predeterminada, pero, si es necesario, puede actualizar manualmente las bases de datos y los módulos de la aplicación.

Las siguientes tareas se proporcionan en Kaspersky Endpoint Security:

Administración remota mediante Kaspersky Security Center

Kaspersky Security Center hace posible iniciar y detener de forma remota Kaspersky Endpoint Security en un equipo cliente, administrar tareas, configurar los ajustes de la aplicación y realizar el cifrado de archivos y el cifrado completo del disco.

La funcionalidad de Cifrado de archivos permite cifrar archivos y carpetas almacenados en los discos locales del equipo. La funcionalidad de cifrado de disco completo permite cifrar discos duros y unidades extraíbles.

Funciones de servicio de la aplicación

Kaspersky Endpoint Security incluye una gran cantidad de funciones de servicio. Se proporcionan funciones de servicio para mantener la aplicación actualizada, ampliar su funcionalidad y ayudar al usuario con la operación de la aplicación.

Si la aplicación devuelve errores o se cuelga durante la operación, se puede reiniciar en forma automática.

Si la aplicación encuentra errores recurrentes que causan que la aplicación se cierre, la aplicación realiza las siguientes operaciones:

  1. Deshabilita las funciones de control y protección (la función de cifrado permanece activa).
  2. Notifica al usuario que las funciones se han deshabilitado.
  3. Intenta restaurar la aplicación a un estado funcional tras actualizar las bases de datos antivirus o aplicar actualizaciones a los módulos de la aplicación.

La aplicación utiliza algoritmos especiales, desarrollados por los expertos de Kaspersky, para recibir información sobre errores recurrentes que le impiden seguir en funcionamiento. Esta información es necesaria para la recuperación de aplicación.

En esta sección de Ayuda

Kit de distribución

Requisitos de hardware y software

Inicio de la página