Actualización de las reglas del Control de anomalías adaptativo

Cuando se actualizan las bases de datos antivirus, la tabla de reglas del Control de anomalías adaptativo puede modificarse: puede ocurrir que se incorporen reglas nuevas y que se eliminen otras existentes. Si hay una actualización de reglas que está pendiente de aplicarse, Kaspersky Endpoint Security distingue las reglas del Control de anomalías adaptativo que van a agregarse o eliminarse.

Hasta que se aplica una actualización, las reglas pendientes de eliminarse se siguen mostrando en la tabla de reglas, pero Kaspersky Endpoint Security les asigna el estado Deshabilitado. No es posible cambiar la configuración de estas reglas. Las reglas nuevas que incluye la actualización se muestran solo una vez que esta se ha aplicado.

Para actualizar las reglas del Control de anomalías adaptativo:

  1. En la ventana principal de la aplicación, haga clic en el botón Configuración.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Controles de seguridad, elija la subsección Control de anomalías adaptativo.

    En la parte derecha de la ventana, verá las opciones del componente Control de anomalías adaptativo.

  3. Haga clic en el botón Aprobar actualizaciones.

    El botón Aprobar actualizaciones estará activo cuando haya una actualización disponible para las reglas del Control de anomalías adaptativo.

  4. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de la página