Sobre las reglas de acceso

Las reglas de acceso constituyen un grupo de ajustes de configuración que determinan qué usuarios pueden usar dispositivos instalados en un equipo o conectados a él. No puede añadir un dispositivo que no pertenezca a la clasificación de Control de dispositivos. El acceso a tales dispositivos está permitido para todos los usuarios.

Reglas de acceso a dispositivos

El grupo de ajustes de configuración para una regla del acceso depende del tipo de dispositivo (consulte la tabla a continuación).

Ajustes de reglas de acceso

Dispositivos

Acceso (Autorizar DC_Access_Allow / Bloquear DC_Access_Forbid / Depende del bus DC_Access_to_Bus)

Planificar el acceso a un dispositivo

Asignación de usuarios y/o un grupo de usuarios

Permiso de lectura/escritura

Discos duros

Unidades extraíbles

Impresoras

Disquetes

Unidades de CD/DVD

Módems

Unidades de cinta

Dispositivos multifuncionales

Lectores de tarjetas inteligentes

Dispositivos Windows CE USB ActiveSync

Adaptadores de red externos

Dispositivos portátiles (MTP)

Bluetooth

Cámaras y escáneres

De forma predeterminada, las reglas de acceso conceden acceso completo a los dispositivos para todos los usuarios en todo momento, si se permite el acceso a los buses de conexión de los tipos respectivos de dispositivos (estado DC_Access_to_Bus).

Reglas de acceso para redes Wi-Fi

Una regla del acceso de red Wi-Fi determina si el uso de redes Wi-Fi se permite (estado DC_Access_Allow) o se prohíbe (estado DC_Access_Forbid). Puede añadir una red Wi-Fi de confianza (estado DC_Access_Restriction) a una regla. El uso de una red Wi-Fi de confianza se permite sin limitaciones. De forma predeterminada, una regla del acceso a red Wi-Fi permite acceder a cualquier red Wi-Fi.

Reglas de acceso a los buses de conexión

Las reglas del acceso de bus de conexión determinan si la conexión de dispositivos se permite (estado DC_Access_Allow) o se prohíbe (estado DC_Access_Forbid). Las reglas que permiten el acceso a los buses se crean de forma predeterminada para todos los buses de conexión presentes en la clasificación del componente Control de dispositivos.

Inicio de página