Agregar un comando de modificación de cuentas del Agente de autenticación

Para agregar un comando con el fin de editar una cuenta del Agente de autenticación:

  1. En la sección Configuración de la ventana Propiedades:<nombre de la tarea de administración de las cuentas del Agente de autenticación>, abra el menú contextual del botón Agregar y seleccione el elemento Comando de modificación de cuentas.

    Se abre la ventana Modificar cuenta de usuario.

  2. En el campo Cuenta de Windows de la ventana Modificar cuenta de usuario, especifique el nombre de la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se utilizó para crear la cuenta del Agente de autenticación que desea editar. Para ello, introduzca el nombre de la cuenta manualmente o haga clic en el botón Seleccionar.
  3. Si ha introducido el nombre de una cuenta de usuario de Microsoft Windows manualmente, haga clic en el botón Autorizar para establecer el identificador de seguridad (SID) de la cuenta de usuario.

    Si prefiere no establecer el identificador de seguridad (SID) por medio del botón Autorizar, se establecerá el SID en el momento en el que se realice la tarea en el equipo.

    Establecer el SID de la cuenta de usuario de Microsoft Windows cuando se agrega un comando de modificación de cuentas del Agente de autenticación resulta muy práctico para asegurarse de que el nombre de la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se ha introducido manualmente es correcta. La tarea de grupo de administración de la cuenta del Agente de autenticación no finaliza de forma correcta si la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se ha introducido no existe o pertenece a un dominio no confiable.

  4. Active la casilla de verificación Cambiar el nombre de usuario e introduzca un nombre de cuenta del Agente de autenticación nuevo si desea que Kaspersky Endpoint Security sustituya el nombre de usuario de todas las cuentas del Agente de autenticación que se hayan creado en función de la cuenta de Microsoft Windows que lleva el nombre que se indica en el campo Cuenta de Windows por el nombre introducido en el siguiente campo.
  5. Seleccione la casilla de verificación Modificar la configuración de la autenticación basada en contraseña para poder editar los ajustes de autenticación basada en contraseña.
  6. Seleccione la casilla de verificación Autorizar la autenticación basada en contraseña si desea que la aplicación solicite al usuario que introduzca la contraseña de la cuenta del Agente de autenticación durante la autenticación para acceder a los discos duros cifrados.
  7. Si seleccionó la casilla de verificación Autorizar la autenticación basada en contraseña durante el paso anterior:
    1. En el campo Contraseña, introduzca la nueva contraseña de la cuenta del agente de autenticación.
    2. En el campo Confirme contraseña, confirme la contraseña introducida en el paso anterior.
  8. Seleccione la casilla de verificación Editar la regla de cambio de contraseña en la autenticación en el Agente de autenticación si desea que Kaspersky Endpoint Security sustituya por el siguiente valor el valor del parámetro de cambio de contraseña de todas las cuentas del Agente de autenticación creadas a partir de la cuenta de Microsoft Windows que lleva el nombre indicado en el campo Cuenta de Windows.
  9. Especifique el valor del parámetro de cambio de contraseña al autenticarse en el Agente de autenticación.
  10. Seleccione la casilla de verificación Modificar la configuración de la autenticación basada en certificado para hacer editable la configuración de la autenticación en función del certificado electrónico de un token o una tarjeta inteligente.
  11. Seleccione la casilla de verificación Autorizar la autenticación basada en certificado si desea que la aplicación solicite al usuario la introducción de la contraseña al token o a la tarjeta inteligente conectada al equipo durante el proceso de autenticación para acceder a los discos duros cifrados.
  12. Si seleccionó la casilla de verificación Autorizar la autenticación basada en certificado durante el paso anterior, haga clic en el botón Examinar y seleccione el archivo del certificado electrónico de la tarjeta inteligente o el token en la ventana Seleccionar el archivo de certificado.
  13. Seleccione la casilla de verificación Modificar la descripción de comandos y modifique la descripción de los comandos si desea que Kaspersky Endpoint Security cambie la descripción de los comandos de todas las cuentas del Agente de autenticación que se hayan creado con la cuenta de Microsoft Windows que lleva el nombre que se indica en el campo Cuenta de Windows.
  14. Seleccione la casilla de verificación Editar la regla de acceso a la autenticación en el Agente de autenticación si desea que Kaspersky Endpoint Security cambie la regla de acceso del usuario a la autenticación en el Agente de autenticación por el valor especificado más abajo para todas las cuentas del Agente de autenticación creadas con la cuenta de Microsoft Windows que lleva el nombre indicado en el campo Cuenta de Windows.
  15. Especifique la regla para acceder al diálogo de autenticación en el Agente de autenticación.
  16. En la ventana Modificar cuenta de usuario, haga clic en Aceptar.
Inicio de página