Restaurar las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación

Estas instrucciones están destinadas a los usuarios de equipos cliente donde se haya instalado Kaspersky Endpoint Security.

Para restaurar el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta del Agente de autenticación:

  1. El Agente de autenticación se carga en un equipo que dispone de discos duros cifrados antes de que se cargue el sistema operativo. En la interfaz del Agente de autenticación, pulse¿Ha olvidado su contraseña? para iniciar el proceso de restauración del nombre de usuario y la contraseña de una cuenta del Agente de autenticación.
  2. Siga las instrucciones del Agente de autenticación con el fin de obtener unidades de solicitud para restaurar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta del Agente de autenticación.
  3. Proporcione al administrador de la LAN de su empresa el contenido de los bloques de solicitud y el nombre del equipo.
  4. Introduzca las secciones de respuesta a la solicitud de restauración del nombre de usuario y de la contraseña de la cuenta del Agente de autenticación, las cuales le ha generado y proporcionado el administrador de su red de área local.
  5. Introduzca la nueva contraseña de la cuenta del Agente de autenticación y confírmela.

    El nombre de usuario de la cuenta del Agente de autenticación se define por medio de la respuesta a las solicitudes de restauración del nombre de usuario y de la contraseña de la cuenta del Agente de autenticación.

Una vez que haya introducido y confirmado la nueva contraseña de la cuenta del Agente de autenticación, esta se guardará y se le concederá acceso a discos duros cifrados.

Inicio de página