Uso del Agente de autenticación

Si los discos duros del sistema están cifrados, el Agente de autenticación se carga antes del inicio del sistema operativo. Utilice el Agente de autenticación para completar la autenticación con el fin de obtener acceso a los discos duros cifrados del sistema y cargar el sistema operativo.

Después de que se completa correctamente el procedimiento de autenticación, se carga el sistema operativo. Se repite el proceso de autenticación cada vez que el sistema operativo se reinicia.

En algunos casos, el usuario no podrá autenticarse. Por ejemplo, la autenticación es imposible si el usuario ha olvidado las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación, o bien ha olvidado la contraseña del token o la tarjeta inteligente o extraviado uno de estos dispositivos.

Si el usuario ha olvidado las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación o la contraseña del token o la tarjeta inteligente, se debe poner en contacto con el administrador de la red de área local corporativa para recuperarlas.

Si un usuario ha perdido un token o una tarjeta inteligente, el administrador debe agregar el archivo del certificado electrónico del token o la tarjeta inteligente al comando para crear una cuenta del Agente de autenticación. Luego, el usuario debe completar el procedimiento para obtener acceso a los dispositivos cifrados o restaurar datos de dispositivos cifrados.

En esta sección:

Utilizar una tarjeta inteligente y un token con el Agente de autenticación

Editar los mensajes de ayuda del Agente de autenticación

Compatibilidad limitada con los caracteres de los mensajes de ayuda del Agente de autenticación

Seleccionar el nivel de rastreo del Agente de autenticación

Administración de cuentas del Agente de autenticación

Adición de un comando para crear una cuenta del Agente de autenticación

Agregar un comando de modificación de cuentas del Agente de autenticación

Agregar un comando para eliminar una cuenta del Agente de autenticación

Restaurar las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación

Responder a un usuario que solicita restaurar las credenciales de la cuenta del Agente de autenticación

Inicio de página