Inicio de una tarea de actualización con los permisos de una cuenta de usuario distinta

De forma predeterminada, la tarea de actualización de Kaspersky Endpoint Security se inicia en nombre del usuario cuya cuenta se ha utilizado para iniciar la sesión en el sistema operativo. Sin embargo, Kaspersky Endpoint Security se podría actualizar desde un origen de actualizaciones al que el usuario no pueda acceder debido a la falta de los permisos necesarios (por ejemplo, desde una carpeta compartida que contiene un paquete de actualización) o un origen de actualizaciones para el que no se haya configurado la autenticación del servidor proxy. En la configuración de Kaspersky Endpoint Security, puede especificar un usuario que tenga esos permisos e iniciar la tarea de actualización de Kaspersky Endpoint Security con la cuenta de ese usuario.

Para iniciar una tarea de actualización con una cuenta de usuario distinta:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Tareas, seleccione Actualización.

    En la parte derecha de la ventana se muestra la Configuración de la actualización de la aplicación.

  3. En la sección Modo de ejecución y origen de actualizaciones, haga clic en el botón Modo de ejecución.

    Se abre la pestaña Modo de ejecución en la ventana Actualización.

  4. En la pestaña Modo de ejecución, en la sección Usuario, seleccione la casilla de verificación Ejecutar la tarea como.
  5. En el campo Nombre, introduzca el nombre de la cuenta del usuario cuyos derechos sean necesarios para acceder al origen de actualizaciones.
  6. En el campo Contraseña, introduzca la contraseña del usuario cuyos derechos sean necesarios para acceder al origen de actualizaciones.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.

     

Inicio de página