Agregar un comando para eliminar una cuenta del Agente de autenticación

Para agregar un comando a fin de eliminar una cuenta del Agente de autenticación:

  1. En la sección Configuración de la ventana Propiedades: <nombre de la tarea de administración de la cuenta del Agente de autenticación>, abra el menú contextual del botón Agregar y seleccione Comando de modificación de cuentas.

    Se abre la ventana Eliminar cuenta de usuario.

  2. En el campo Cuenta de Windows de la ventana Eliminar cuenta de usuario, especifique el nombre de la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se utilizó para crear la cuenta del Agente de autenticación que desea eliminar. Para ello, introduzca el nombre de la cuenta manualmente o haga clic en el botón Seleccionar.
  3. Si ha introducido el nombre de una cuenta de usuario de Microsoft Windows manualmente, haga clic en el botón Autorizar para establecer el identificador de seguridad (SID) de la cuenta de usuario.

    Si prefiere no establecer el identificador de seguridad (SID) por medio del botón Autorizar, se establecerá el SID en el momento en el que se realice la tarea en el equipo.

    Establecer el SID de la cuenta de usuario de Microsoft Windows en el momento en el que se agrega un comando de eliminación de cuentas del Agente de autenticación resulta muy práctico para asegurarse de que el nombre de la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se ha introducido manualmente es correcto. La tarea de grupo de administración de la cuenta del Agente de autenticación no finaliza de forma correcta si la cuenta de usuario de Microsoft Windows que se ha introducido no existe o pertenece a un dominio no confiable.

  4. En la ventana Eliminar cuenta de usuario, haga clic en Aceptar.
Inicio de página