Configurar las actualizaciones de los módulos de la aplicación

Para configurar las actualizaciones de los módulos de la aplicación:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Tareas, seleccione Actualización.

    En la parte derecha de la ventana se muestra la Configuración de la actualización de la aplicación.

  3. En la sección Avanzado, realice una de las siguientes acciones:
    • Seleccione la casilla de verificación Descargar actualizaciones de los módulos de la aplicación si desea que la aplicación incluya actualizaciones de los módulos de la aplicación en los paquetes de actualización.
    • Si no, desactive la casilla de verificación Descargar actualizaciones de los módulos de la aplicación.
  4. Si la casilla de verificación Descargar actualizaciones de los módulos de la aplicación se seleccionó en el paso anterior, especifique las condiciones en virtud de las cuales la aplicación instalará las actualizaciones del módulo de la aplicación:
    • Seleccione la opción Instalar actualizaciones críticas y aprobadas si desea que la aplicación instale actualizaciones críticas de módulos de la aplicación automáticamente, así como otras actualizaciones después de que se apruebe su instalación, de forma local a través de la interfaz de la aplicación o por parte de Kaspersky Security Center.
    • Seleccione la opción Instalar solo actualizaciones aprobadas si desea que la aplicación instale actualizaciones de módulos de la aplicación después de que se apruebe su instalación, de forma local a través de la interfaz de la aplicación o de Kaspersky Security Center.
  5. Para guardar los cambios realizados, haga clic en el botón Guardar.
Inicio de página