Participación en Kaspersky Security Network

Kaspersky Internet Security utiliza la protección en la nube para mejorar la eficacia de la protección de su equipo. La protección en la nube se implementa con la infraestructura de Kaspersky Security Network, que utiliza los datos recibidos de usuarios de todo el mundo.

Kaspersky Security Network (KSN) es la base de conocimientos basada en la nube de Kaspersky que contiene información sobre la reputación de las aplicaciones y los sitios web. El uso de datos de Kaspersky Security Network garantiza que Kaspersky Internet Security responda más rápido a las nuevas amenazas, mejora el rendimiento de algunos componentes de protección y reduce la posibilidad de que se produzcan falsos positivos.

La participación de los usuarios en Kaspersky Security Network permite a Kaspersky recibir rápidamente información sobre tipos y fuentes de nuevas amenazas, desarrollar soluciones para neutralizarlas y minimizar el número de falsos positivos. La participación en Kaspersky Security Network permite acceder a las estadísticas de reputación de aplicaciones y sitios web.

Si participa en Kaspersky Security Network, enviará automáticamente a Kaspersky información sobre la configuración de su sistema operativo y de las horas de inicio y de finalización de los procesos de Kaspersky Internet Security.

En esta sección de Ayuda

Cómo activar o desactivar la participación en Kaspersky Security Network

Cómo comprobar la conexión a Kaspersky Security Network

Inicio de página