Control web

Control web le ayuda a supervisar y administrar el acceso a los sitios web que visitan los usuarios. Puede configurar las preferencias de Control web para todas las cuentas de usuario del equipo.

Importante: Control web solo está disponible si ha activado la aplicación con un código de activación de Kaspersky Small Office Security. Si cambia el código de activación, Control web se reemplazará con Kaspersky Safe Kids (en todas las regiones excepto en China y Japón) o Control Parental (en China y Japón). Control Parental tiene la misma funcionalidad que Control web.

Puede bloquear el acceso a ciertos sitios web o a las categorías de sitio web seleccionadas.

Bloquear el acceso a determinados sitios web

Bloquear el acceso a las categorías de sitios web seleccionadas

Importante: Si ha instalado la versión de la aplicación para uso en la Unión Europea, tendrá que aceptar la Declaración relativa al procesamiento de datos para el Control web antes de poder activar Control web. La declaración se muestra cuando intenta activar Control web para la primera cuenta de usuario en su Mac.

De ser necesario, puede añadir sitios web a la lista de exclusiones. Control web no bloquea los sitios añadidos a la lista de exclusiones aunque pertenezcan a las categorías restringidas.

Editar la lista de exclusiones

Puede copiar las preferencias de Control web de una cuenta de usuario del equipo y pegarlas en otra.

Copiar y pegar las preferencias de Control web

Principio de la página