Pago seguro

Pago seguro verifica la autenticidad de sistemas de pago y sitios web bancarios en línea conocidos. La lista de sistemas de pago y sitios web bancarios conocidos en línea se actualiza como parte de las bases de datos de la aplicación.

Si abre un sitio web bancario cuyo certificado o dirección web no son de confianza, Kaspersky Internet Security mostrará un mensaje en el navegador que dirá que no es seguro visitarlo. Si tiene instalada la extensión de Kaspersky Security, Kaspersky Internet Security también muestra notificaciones que le informa si un sitio web es de confianza.

Activar/desactivar el Pago seguro

Si cree que no se incluyeron algunos sitios web en la protección de Pago seguro o si desea contar con la protección de Pago seguro en sitios web que no están incluidos en la categoría "sistemas de pago y sitios web bancarios", puede añadirlos a la protección de forma manual.

Agregue/elimine el sitio web de un banco, sistema de pago o tienda en línea a la protección de Pago seguro

Importante: las notificaciones de Pago seguro solo están disponibles para los navegadores que tienen instalada la extensión de Kaspersky Security.

Principio de la página