Control de Internet

Control de Internet le ayuda a supervisar y administrar el acceso a los sitios web que visitan los usuarios. Puede configurar las preferencias del Control de Internet para todas las cuentas de usuario de la computadora.

Importante: control de Internet solo está disponible si ha activado la aplicación con un código de activación de Kaspersky Small Office Security. Si cambia el código de activación, Control de Internet será reemplazado por Kaspersky Safe Kids (todas las regiones excepto China y Japón) o Control parental (China y Japón). El control parental tiene las mismas funcionalidades que el Control de Internet.

Puede bloquear el acceso a sitios web específicos o a determinadas categorías de sitios web.

Bloquear el acceso a sitios web específicos

Bloquear el acceso a determinadas categorías de sitios web

Importante: si ha instalado la versión de la aplicación prevista para su uso en la Unión Europea, tendrá que aceptar la Declaración respecto del procesamiento de Control de Internet antes de poder habilitarlo. La declaración se muestra cuando intenta habilitar el Control de Internet para la primera cuenta de usuario en su Mac.

De ser necesario, puede agregar sitios web a la lista de exclusiones. Control de Internet no bloquea los sitios web agregados a la lista de exclusiones, incluso si pertenecen a categorías restringidas.

Editar la lista de exclusiones

Puede copiar las preferencias de Control de Internet de una cuenta de usuario de computadora y pegarlas en otra cuenta de usuario de computadora.

Copiar y pegar preferencias de Control de Internet

Principio de página