Cuarentena

En ocasiones, no es posible preservar la integridad de los archivos durante el proceso de desinfección. Si un archivo desinfectado contiene información importante a la que no puede accederse luego de la desinfección, sea de forma completa o parcial, puede intentar restaurar el archivo original a partir de su copia de respaldo.

Las copias de seguridad son copias de objetos peligrosos que se crean en la Cuarentena cuando Kaspersky Internet Security los desinfecta o elimina.

La Cuarentena es un área especial de almacenamiento que contiene copias de seguridad de archivos que se eliminaron o modificaron cuando se sometieron a desinfección. La función principal de la Cuarentena es la de darle al usuario la oportunidad de restaurar un objeto original en cualquier momento. Los archivos en Cuarentena se almacenan en un formato especial y no son peligrosos.

Ver objetos puestos en cuarentena

Puede restaurar copias de seguridad de objetos de Cuarentena o eliminarlas.

Restaurar o eliminar copias de seguridad de archivos

Eliminar todas las copias de seguridad de archivos

De forma predeterminada, los archivos permanecen en Cuarentena por 30 días. Cuando se cumple ese plazo, se eliminan. Puede modificar o eliminar el período máximo de almacenamiento de archivos en la Cuarentena.

Configurar el período de almacenamiento de archivos en Cuarentena

Principio de página