Safe Money

Safe Money verifica la autenticidad de los sistemas de pago en línea y de los sitios web de bancos conocidos. La lista de sistemas de pago en línea y sitios web de bancos conocidos se actualiza como parte de las bases de datos de la aplicación.

Si abre el sitio web de un banco cuyo certificado o dirección web no es de confianza, Kaspersky Internet Security mostrará un mensaje en su navegador, que indica que el sitio web no es seguro para visitar. Si tiene instalada la extensión Kaspersky Security, Kaspersky Internet Security también muestra notificaciones que informan si se puede confiar en el sitio web o no.

Habilitar o deshabilitar Safe Money

Si cree que algunos sitios web no están incluidos en la protección de Safe Money o desea que la protección de Safe Money se aplique a sitios web que no se incluyen en la categoría de sistemas de pago y sitios web de bancos, puede añadirlos a la protección manualmente.

Agregar o eliminar el sitio web de un banco, sistema de pago o tienda en línea a la protección de Safe Money

Importante: las notificaciones de Safe Money solo están disponibles para navegadores que tengan instalada la extensión Kaspersky Security.

Principio de página