Activación de Antirrobo

Para empezar a usar Antirrobo:

  1. En el panel de inicio rápido de Kaspersky Internet Security, pulse Antirrobo.

    De este modo, se iniciará el asistente para la configuración de Antirrobo.

  2. Consulte la descripción de la función y pulse Siguiente.
  3. Conceda los permisos requeridos para la aplicación. Estos permisos son necesarios para proteger su dispositivo en caso de pérdida o robo.
  4. Inicie sesión en su cuenta My Kaspersky si no lo ha hecho ya.
  5. Configure un bloqueo de pantalla si no lo ha hecho ya durante la configuración de Bloqueo de apps o Protección de privacidad.
  6. Conceda permisos avanzados para la aplicación activando el administrador de dispositivos. Estos permisos son necesarios para realizar comandos Antirrobo en el dispositivo si se pierde o lo roban.
    1. En la pantalla con información sobre permisos avanzados, pulse Siguiente.
    2. Lea la información sobre los permisos del administrador del dispositivo.
    3. Pulse Activar aplicación de administración de este dispositivo.

    Algunos pasos pueden ser diferentes, según el modelo del dispositivo y la versión del sistema operativo.

  7. Pulse Listo.

Para asegurarse de obtener las coordenadas de su dispositivo cuando ejecute el comando Bloquear y localizar, vaya a la configuración del sistema y permita el uso de redes Wi-Fi, Bluetooth o móviles para determinar la ubicación de su dispositivo. Usar solo el GPS y los sensores del dispositivo puede no ser suficiente para localizar su dispositivo.

Antirrobo está configurado. Las principales funciones Antirrobo quedan activadas. De ser necesario, active otras funciones de protección: Detector de SIM y Protección contra desinstalación.

Si no desea utilizar algunas funciones Antirrobo, en la pantalla principal de Antirrobo, pulse el panel con un nombre de función y coloque el conmutador en posición desactivada.

Subir