Cómo actualizar las bases de datos de la aplicación

Por defecto, las aplicaciones Kaspersky revisan automáticamente los servidores de actualización de Kaspersky para comprobar si hay nuevas actualizaciones y actualizar diariamente las bases de datos de la aplicación. Puede realizar manualmente una actualización de las bases de datos en cualquier momento.

Puede iniciar una actualización de las bases de datos de la aplicación en un dispositivo administrado o en todos los dispositivos administrados al mismo tiempo.

Puede ejecutar una actualización de base de datos de forma remota para dispositivos protegidos por Kaspersky Total Security, Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security.

Para actualizar las bases de datos de la aplicación:

  1. Vaya a la sección Dispositivos.
  2. Haga clic en el botón Gestionar en el panel del dispositivo de su interés.

    Esto abre la ventana de administración del dispositivo, con la pestaña Información seleccionada en la parte izquierda de la ventana.

  3. Seleccione la pestaña Actualizar.
  4. Haga clic en el botón Iniciar.

    Mientras se ejecuta la actualización, se muestra un indicador de progreso (porcentaje terminado y tiempo restante) y el botón Detener.

Cuando finaliza la actualización de la base de datos, se muestra un informe.

Puede iniciar una actualización de las bases de datos de la aplicación en todos los dispositivos administrados al mismo tiempo.

Cómo actualizar las bases de datos en todos los dispositivos administrados a la vez

Subir