Acerca de la protección de dispositivos en My Kaspersky

En My Kaspersky puede gestionar de forma remota la seguridad de algunos de sus dispositivos (entre ellos los dispositivos de los usuarios con los que ha compartido la protección). Dichos dispositivos se denominan "dispositivos administrados" en My Kaspersky.

Por ejemplo, puede:

La administración remota de un dispositivo requiere que el dispositivo esté conectado a Internet. Debe estar ejecutándose la aplicación Kaspersky.

La seguridad del dispositivo se administra enviando comandos de ejecución de tareas desde el sitio web al dispositivo administrado.

Tenga en cuenta que todas las tareas se ejecutarán en modo automático incluso si el modo interactivo está activado en el dispositivo. Eso significa que todas las amenazas se manejarán automáticamente de acuerdo con las reglas establecidas en el dispositivo y sin la confirmación del usuario local. En particular, todos los archivos identificados como malware pueden eliminarse automáticamente.

Cuando se envían los comandos a los dispositivos sin conexión a Internet, el estado de la tarea pasa a Planificada. La información sobre los comandos y las tareas planificadas se guarda durante 7 días. Si el dispositivo no se conecta a Internet durante ese periodo, los comandos se cancelan.

Vea también

Cómo conectar un dispositivo a su cuenta

Cómo ejecutar el Análisis rápido

Cómo ejecutar el Análisis completo

Cómo actualizar las bases de datos de la aplicación

Qué hacer si pierde o le roban el dispositivo móvil

Subir