Acerca de Kaspersky Safe Kids

Kaspersky Safe Kids supervisa la seguridad de sus hijos en Internet y en la vida diaria. Usted decide lo que es seguro para sus hijos: qué sitios web pueden visitar, a qué distancia de la casa pueden alejarse, y cuantas horas pueden dedicar a su computadora o smartphone. La aplicación se asegura de que sus hijos sigan las normas establecidas.

Kaspersky Safe Kids es apropiado para niños de cualquier edad. Cuando especifica el año de nacimiento del niño en Kaspersky Safe Kids, la aplicación selecciona automáticamente los ajustes apropiados para esa edad.

Cuando sus hijos navegan por Internet, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:

Cuando sus hijos pasan tiempo en la computadora, tableta o smartphone, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:

Cuando no está con sus hijos, Kaspersky Safe Kids le ayuda a:

Kaspersky Safe Kids se puede instalar en dispositivos Windows, MacOS, Android e iOS.

Para supervisar la seguridad de sus hijos, instale Kaspersky Safe Kids en cada uno de los dispositivo que utilicen.

Configuración de Kaspersky Safe Kids

Puede cambiar la configuración predeterminada de Kaspersky Safe Kids y ver informes sobre la actividad de sus hijos en la sección Niños en My Kaspersky. Para iniciar sesión en My Kaspersky, necesita una cuenta My Kaspersky.

También puede instalar Kaspersky Safe Kids en su teléfono inteligente, configurar la aplicación para el uso de los padres y verificar la configuración, las notificaciones y los informes en la aplicación.

En dispositivos iOS 13, la función de supervisión del uso de Internet tiene algunas limitaciones. Más información

Debido a las actualizaciones de la política de Google Play respecto al acceso de las aplicaciones de Android a los mensajes SMS y el registro de llamadas de los usuarios, nos hemos visto obligados a eliminar la función Supervisión de llamadas y mensajes SMS en los dispositivos Android de los niños. Más información

Principio de página