Acerca de la protección de dispositivos en My Kaspersky

En My Kaspersky puede administrar de forma remota la seguridad de algunos de sus dispositivos (entre ellos los dispositivos de los usuarios con los que ha compartido la protección). Dichos dispositivos se denominan "dispositivos administrados" en My Kaspersky.

Por ejemplo, puede realizar las siguientes acciones:

Para que se lo pueda administrar a distancia, el dispositivo debe estar conectado a Internet. Debe estar ejecutándose la aplicación Kaspersky.

La seguridad del dispositivo se administra enviando comandos de ejecución de tareas desde el sitio web al dispositivo administrado.

Tenga en cuenta que todas las tareas se ejecutarán en modo automático incluso si el modo interactivo está activado en el dispositivo. Eso significa que todas las amenazas se manejarán automáticamente de acuerdo con las reglas establecidas en el dispositivo y sin la confirmación del usuario local. En particular, todos los archivos que se identifiquen como malware pueden eliminarse automáticamente.

Cuando se envía un comando a un dispositivo que está desconectado, el estado de la tarea cambia a Planificado. La información acerca de los comandos y las tareas planificadas se almacena durante 7 días. Si el dispositivo no se conecta a Internet en este período, se cancelarán los comandos.

Consulte también

Cómo conectar un dispositivo al portal My Kaspersky

Cómo ejecutar un Análisis rápido

Cómo ejecutar un Análisis completo

Cómo actualizar las bases de datos de una aplicación

Qué hacer si pierde o le roban el dispositivo móvil

Principio de página