Sobre Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager es una solución completa para proteger su información privada. Lo puede usar para almacenar y usar de forma segura sus datos privados, por ejemplo contraseñas para sitios web y aplicaciones, detalles de la tarjeta bancaria o notas de texto.

Los datos almacenados en la aplicación Kaspersky Password Manager en sus dispositivos se sincronizan con los datos que encuentran en el almacenamiento cifrado en la nube en un servidor de Kaspersky. Kaspersky Password Manager mantiene automáticamente los datos actualizados en todos sus dispositivos y le permite acceder de forma segura a estos datos desde cualquier lugar, mediante My Kaspersky.

Cómo Kaspersky Password Manager protege sus datos privados

Sus datos quedan cifrados con la contraseña principal. La contraseña principal no se almacena ni en sus dispositivos, ni en el almacenamiento en la nube. Solo usted sabe su contraseña principal. Cuando ingresa su contraseña principal, los datos se descifran. Se le solicitará crear una contraseña principal la primera vez que use Kaspersky Password Manager.

Kaspersky Password Manager cifra los datos mediante cifrado simétrico basado en el algoritmo AES (tamaño de bloque = 128, tamaño de la clave = 256, rellenando = PKCS7, modo = CBC). Al trabajar con el almacenamiento en la nube en My Kaspersky, sus datos no se almacenan en su dispositivo, sino que están disponibles solo mientras está usando el portal.

Es imposible recuperar la contraseña maestra. Puede crear un nuevo almacenamiento en línea y protegerlo con una nueva contraseña principal. Cuando crea un nuevo almacenamiento en la nube, todos los datos guardados en el almacenamiento en la nube actual se eliminan para siempre. Sin embargo, si tiene instalado Kaspersky Password Manager en sus dispositivos, puede sincronizar su almacén de datos local en el dispositivo con el almacenamiento en la nube y después crear una copia de seguridad de su almacén de datos local. Podrá restaurar sus datos desde la copia de seguridad cuando recuerde su antigua contraseña principal.

Este método de almacenamiento de datos mantiene su información personal segura, incluso si pierde o le roban el dispositivo en el que tiene instalado Kaspersky Password Manager.

Tipos de datos que puede proteger con Kaspersky Password Manager

Kaspersky Password Manager 8.x no es compatible con My Kaspersky. Es posible que algunos tipos de entradas creadas en las versiones más recientes de la aplicación no estén disponibles en versiones anteriores. Para obtener información detallada de los tipos de entradas admitidas en versiones diferentes de la aplicación, consulte la Base de conocimientos. Siempre puede actualizar su almacenamiento de la nube a la última versión. La actualización es irreversible.

Cómo asegurarse de que está usando una contraseña principal segura

Para aprovechar todas las funciones de Kaspersky Password Manager, le recomendamos que instale la aplicación en todos sus dispositivos. Puede encontrar información detallada en la Ayuda de la aplicación en Kaspersky Online Help.

Subir