Acerca de las limitaciones de la solución

Limitaciones del uso de Kaspersky Password Manager mediante My Kaspersky

Las siguientes funciones de la aplicación no están disponibles en My Kaspersky:

Para aprovechar todas las funciones de Kaspersky Password Manager, instale la aplicación en todos sus dispositivos. Puede encontrar información detallada en la Ayuda de la aplicación en Kaspersky Online Help.

Limitaciones de la versión gratuita

La versión gratuita de Kaspersky Password Manager tiene limitaciones del número de entradas que puede usar. Para eliminar las limitaciones puede comprar la versión premium de la aplicación.

Si su cuenta tiene una suscripción registrada pero inactiva que le permite usar la versión prémium de Kaspersky Password Manager, se le solicitará que active esta suscripción.

Limitaciones de la versión premium

Cuando caduque el término de la suscripción para la versión prémium de Kaspersky Password Manager, se le solicitará que renueve su suscripción o se pase a la versión gratuita. Si el número de entradas almacenadas excede el límite de la versión gratuita, se le pedirá que seleccione las entradas que desea que sigan activas antes de pasar a la versión gratuita. Podrá modificar las entradas activas, pero el resto de las entradas será de solo lectura.

Si no tiene instalado Kaspersky Password Manager en ninguno de sus dispositivos, todas las entradas inactivas se eliminarán permanentemente del almacén en la nube cuando pase a la versión gratuita. Puede cerrar el asistente de migración, instalar la aplicación en su dispositivo y sincronizar el almacenamiento en la nube con el almacén local antes de cambiar a la versión gratuita. De esta forma, las entradas inactivas quedarán en su dispositivo.

Con Kaspersky Password Manager Premium, puede almacenar hasta 10 000 entradas de texto y hasta 3 000 imágenes. Si necesita almacenar más información, puede ponerse en contacto con Atención al cliente.

Subir