Acerca de cuentas de sitios web

Una cuenta de sitio web es una combinación de un inicio de sesión y una contraseña necesarios para autenticar un usuario en un sitio web.

Para los sitios web, Kaspersky Password Manager guarda la siguiente información en la entrada:

Puede abrir sitios web desde Kaspersky Password Manager. La aplicación abre el sitio web en el navegador seguro, introduce automáticamente el nombre de usuario y la contraseña, e inicia sesión en el sitio web. También puede abrir sitios web en Chrome y completar los campos de nombre de usuario y contraseña usando la extensión de Kaspersky Password Manager.

En dispositivos con Android 5.0 o versiones posteriores, Kaspersky Password Manager puede completar automáticamente nombres de usuario y contraseñas solo en Chrome. Para permitirlo, debe activar las funciones de accesibilidad en Chrome. Si su dispositivo tiene el sistema operativo Android 6.0 o versiones posteriores, active la extensión para permitir que se muestren ventanas sobre otras aplicaciones. En ciertos dispositivos (por ejemplo, Xiaomi), se le podría solicitar que haga esto si su sistema operativo es Android 5.0 o una versión posterior.

Puede añadir, editar o eliminar cuentas de sitios web y copiarlas al portapapeles. Puede organizar sus entradas si las selecciona y las mueve a una carpeta.

Subir